Tienda


Primer Cd (2014): “Lo conocí desde niño, fuimos juntos a la escuela”.

Uno de nuestros Cds más clásicos con canciones bien conocidas como “El Coyote”, “La media vuelta”, “Échame a mí la culpa”, “Mi general Zapata”, “La viudita alegre”, “Las mañanitas”, etc…
Además, incluye en euskera el clásico “Txoria, txori”.

 
 


Segundo Cd (2015): “Esta es ‘pa’ mi viejo”.

16 canciones de siempre como “Caballo prieto azabache”, “Paloma negra”, “La que se fue”, etc… conviven con temas ‘a descubrir’ como los homenajes a madres y padres en “Madrecita querida” y “Esta es pa mi viejo”, cuenta también con colaboraciones femeninas en “Pajarillo enamorado” y en euskera, dos temas: “Azken txanpa” y “Xalbadorren heriotzean”.

 


Tercer Cd (2016): “Los amigos así”.

De nuevo 16 temas que mezclan ritmos y canciones recientes con temas ‘de todos los tiempos’. Desde México, canciones como “Los amigos así”, “No volveré”, “Copa tras copa”, “Malagueña salerosa”, “Viejo, pero no cansado”, se mezclan con ritmos latinos en “El parrandero” o “Gracias a la vida”, con pinceladas de aire norteño mexicano en “Ni parientes somos / La jaula de oro”, y tonadas tan conocidas como “De colores / Los ojos de mi morena”. Nueva voz femenina en “La reina es el rey” y, en esukera, el clásico “Eperra”.


Cuarto Cd (2016): “Puro Relajo canta al euskera. Puro Relajok euskaraz kantatzen du”.

15 versiones en su mayoría de clásicos del repertorio euskaldun más tradicional adaptado al sonido ‘Puro Relajo’. “Txoria, txori”, “Nere herriko neskatxa maite”, “Triste bizi naiz eta”, “Maite, maite, maitia”, “Xalbadorren heriotzean”, etc… le dan color y variedad a un Cd donde también hay canciones en castellano como “Vino griego” y “Las murmuradoras” (película ‘Tasio’) y versiones muy especiales en ritmo animado como “Aitormena”, “Maitetxo itsasoan dago” o “Agur Zuberoa”. Incluye también “La ballada nord-irlandaise” cantada en francés.


Quinto Cd (2017): “Yo no me caso, compadre”.

De vuelta a la canción mexicana más tradicional y conocia. 16 canciones con temas muy conocidos como “Josefina”, “Mi chatita”, “Ni en defensa propia”, “El arrepentido”, “Yo no me caso”, “Gabino Barrera”, etc… pero también haciendo un homenaje al pop con el tema “Ojos de gata”, al ritmo más latino con “El negro José”, y como ya es habitual con un tema en euskera, en este caso “Oi ama Eskual Herri” y una colaboración femenina que canta el vals mexicano titulado “Yo”.

 

———————  Sigue estos DOS SENCILLOS PASOS para recibir tus Cds. ———————

—– PRIMER PASO:  Elige qué Cds quieres comprar y cuántos de cada y pulsa “Enviar” —–

Nombre (requerido):

E-mail o Teléfono (requerido):

Selecciona los Cds que quieres,pon la cantidad y pulsa "Enviar":
- Cantidad:
- Cantidad:
- Cantidad:
- Cantidad:
- Cantidad:

—— SEGUNDO PASO: Ya sabemos cuáles son los Cds que quieres.
Ahora, tenemos que recibir el pago y saber a dónde deben ser enviados. ——-

Para ello pulsa el botón “Comprar ahora”, pasarás a una página segura de pago, te piden primero la cantidad total de Cds que quieres (aunque sean distintos, el total) después sigue las instrucciones, decide si pagarás con Paypal o con tarjeta y sigue los pasos.

Te pedirán tus datos de envío y datos de tarjeta bancaria o Paypal y una vez que hayas realizado correctamente el pago recibirás tu pedido.

Recuerda que los gastos de envío son sólo 5€ por envío, aunque compres varios Cds en el mismo pedido.

¡¡ Muchísimas gracias por tu compra !!




Para cualquier duda con la compra online contacta con nosotros y lo resolvemos.


Whatsapp: 655 518 935
E-mail: purorelajomariachi@gmail.com
Mensajes privados en Facebook desde www.Facebook.com/PuroRelajoMariachi