Tienda


Primer Cd (2014): “Lo conocí desde niño, fuimos juntos a la escuela”.

Uno de nuestros Cds más clásicos con canciones bien conocidas como “El Coyote”, “La media vuelta”, “Échame a mí la culpa”, “Mi general Zapata”, “La viudita alegre”, “Las mañanitas”, etc…
Además, incluye en euskera el clásico “Txoria, txori”.

 

 


Segundo Cd (2015): “Esta es ‘pa’ mi viejo”.

16 canciones de siempre como “Caballo prieto azabache”, “Paloma negra”, “La que se fue”, etc… conviven con temas ‘a descubrir’ como los homenajes a madres y padres en “Madrecita querida” y “Esta es pa mi viejo”, cuenta también con colaboraciones femeninas en “Pajarillo enamorado” y en euskera, dos temas: “Azken txanpa” y “Xalbadorren heriotzean”.

 


Tercer Cd (2016): “Los amigos así”.

De nuevo 16 temas que mezclan ritmos y canciones recientes con temas ‘de todos los tiempos’. Desde México, canciones como “Los amigos así”, “No volveré”, “Copa tras copa”, “Malagueña salerosa”, “Viejo, pero no cansado”, se mezclan con ritmos latinos en “El parrandero” o “Gracias a la vida”, con pinceladas de aire norteño mexicano en “Ni parientes somos / La jaula de oro”, y tonadas tan conocidas como “De colores / Los ojos de mi morena”. Nueva voz femenina en “La reina es el rey” y, en esukera, el clásico “Eperra”.


Cuarto Cd (2016): “Puro Relajo canta al euskera. Puro Relajok euskaraz kantatzen du”.

15 versiones en su mayoría de clásicos del repertorio euskaldun más tradicional adaptado al sonido ‘Puro Relajo’. “Txoria, txori”, “Nere herriko neskatxa maite”, “Triste bizi naiz eta”, “Maite, maite, maitia”, “Xalbadorren heriotzean”, etc… le dan color y variedad a un Cd donde también hay canciones en castellano como “Vino griego” y “Las murmuradoras” (película ‘Tasio’) y versiones muy especiales en ritmo animado como “Aitormena”, “Maitetxo itsasoan dago” o “Agur Zuberoa”. Incluye también “La ballada nord-irlandaise” cantada en francés.


Quinto Cd (2017): “Yo no me caso, compadre”.

De vuelta a la canción mexicana más tradicional y conocia. 16 canciones con temas muy conocidos como “Josefina”, “Mi chatita”, “Ni en defensa propia”, “El arrepentido”, “Yo no me caso”, “Gabino Barrera”, etc… pero también haciendo un homenaje al pop con el tema “Ojos de gata”, al ritmo más latino con “El negro José”, y como ya es habitual con un tema en euskera, en este caso “Oi ama Eskual Herri” y una colaboración femenina que canta el vals mexicano titulado “Yo”.

 


Sexto Cd (2018):
“El primer amor”.

Un Cd que recupera la esencia más animada y mexicana del grupo, más de la mitad de este trabajo son corridos mexicanos, con distintos aires y temáticas pero todos animados y bailables como (“La Adelita”, “El primer amor”, “Copitas de Mezcal”, “Con la tinta de mi sangre”, etc…)  Además, otros tiempos como el vals mexicanoritmos latinos, habanera, clásico euskaldun, etc… es el turno de canciones como “Behin batean Loiolan”, “El preso número nueve”, “Virgen india”, “Me bebí tu recuerdo”, etc… En total 15 canciones con un corte general muy animado y festivo pero con otras canciones más pausadas por descubrir.

ahora nuestros Cds se venden en:
www.Hobbies.es y Amazon (Estíbaliz estudio)
(ambos rápidos, eficaces y profesionales)
Pulsa en los logos para pedir nuestros Cds online

(En www.Hobbies.es encontrarás mejores precios)¡¡ Muchas gracias por vuestra fidelidad !!