SOLIDARIDAD con mayúsculas en Burlada

Fue el pasado sáb 24 de Febrero en los locales de la peña EH en Burlada.

Muchísimo público asistente que consiguieron dejar pequeño el local donde se celebraba el acto.

Antes del concierto, se leyó a los asistentes un comunicado sobre la actual situación de esa parte del Sahara que es, probablemente, la menos conocida y de los fines de la ayuda solidaria y el trabajo de la asociación ANAS (Asociación Navarra Amigos del Sahara) así como se agradeció la presencia a todos los asistentes, organizadores, voluntarios, y artistas invitados.

A nosotros nos regalaron un pañuelo a cada uno grabado con el anagrama de la Asociación y una pulsera y estamos muy agradecidos por ese detalle.

Y arrancó el concierto con un ambiente festivo y jocoso y un público entregado en todo momento y dispuesto a cantar y bailar.

Otra vez la agradable sorpresa de ver muchas caras conocidas y de reencontrarnos con ellos en esta nueva temporada… la sorpresa de ver amigos que venían desde lejos (Leiza, Amorebieta, Nazar, etc…) y algunos otros desde más cerca pero no por ello tienen menos valor… hoy en día salir de casa y animarse a asistir a un concierto y además contribuir a una causa solidaria es algo realmente valorado y es de agradecer.

Y también nuevo público… compañeros en otras etapas de la vida que nos veían por primera vez en nuestra aventura musical y se animaron a cantar con nosotros, por Rocío Dúrcal concretamente, dándolo todo y lo hicieron muy bien.

Y otra amiga del grupo que se animó a cantar con nosotros el tema “Ella” y lo hizo de maravilla.

Y nuestro gran gran coro de voces que sois siempre los asistentes a nuestros conciertos y coreando las canciones con nosotros le dais un plus que las hacéis mágicas.

Y todo ello regado con buena bebida y por supuesto, buena comida… los pintxos solidarios estaban buenísimos y fueron la cena de todos los asistentes y después nosotros pudimos comprobar una degustación de ensaladas, pintxos, cous cous, ajoarriero, carne y unas cuantas delicias varias a las que fuimos invitados después del concierto y que fuimos tratados y atendidos de forma exquisita igual que como estaba todo, exquisito. Muchas gracias por todo, así no hay forma de guardar la línea… 😉

Y nada más, deciros que fue una noche inolvidable, que la solidaridad de todos estuvo presente continuamente… nos informan que hubo una recaudación importante gracias a la cual la Asociación ANAS va a poder otro verano más traer a los niños en el proyecto “Vacaciones en Paz” este verano y os dan las gracias a todos.

Que la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con el buen ambiente y buena música que siempre proporciona DJBull, también artista invitado al evento y amigo del grupo (un placer volver a encontrarnos DjBull).

Y que dentro de poco, en abril, hay de nuevo una semana del Sahara organizada en Berriozar, estad atentos porque tendremos la oportunidad de ser de nuevo solidarios y aportar nuestro granito cada uno para esta buena causa.

Gracias a tod@s por tanto, nos vemos en los próximos eventos!!

Sin comentarios

Deja un comentario