Puro Relajo recibe “El presente” de Aibar

El 3 de marzo se celebró en la sociedad A.D.A. de Aibar la entrega del premio anual “El presente” que se otorga desde su recuperación (hace tres años) a personas de distintos colectivos o a título individual pero que hayan tenido una aportación destacada relacionada con el pueblo de Aibar.

Y fue nuestra sorpresa y nuestro orgullo saber que en esta edición uno de los colectivos reconocidos con este premio ha sido nuestro grupo Puro Relajo por nuestra aportación a llevar el nombre de Aibar por Navarra y más allá.

El “presente” es un obsequio que se daba durante la matanza a vecinos de la localidad… con el fin de la tradicional matanza este premio desapareció y la Sociedad Deportivo Cultural de Aibar ha querido recuperarlo aunque sea de manera simbólica.

Consiste en un lote de productos cárnicos, (lomo, txistorra, costillas, morcillas, etc…) y nos obsequiaron con un lote a cada uno entregado uno a uno por distintos vecinos de Aibar y con un agradecimiento personalizado por parte de cada uno.

Además el regalo incuía una txapela especial para cada uno.

Nosotros también agradecimos mucho este premio y dedicamos unas palabras a los asistentes y al pueblo de Aibar que desde el primer minuto de nuestra andadura musical siempre nos ha apoyado absolutamente en todo y eso es de agradecer.

Al acto asistieron varios vecinos de Aibar y la alcaldía.

Después disfrutamos todos juntos de una comida a la que fuimos invitados y celebramos el día en buena compañía.

Es la primera vez que recibimos un premio y que sea en casa, en Aibar, es para nosotros un orgullo doble.

No sabemos si nuestro grupo será alguna vez premiado por algún otro motivo, pero siempre sabremos que nuestro primer premio nos lo dio Aibar.

Muchísimas gracias a todos.

Eskerrik asko!

Sin comentarios

Deja un comentario