Puro Relajo en fiestas de Aizoain

Y fuimos por primera vez a las fiestas de Aizoain (Navarra) el pasado día 3 de febrero.

Buen ambiente en el frontón en una gran comida popular y después de retirar las mesas hicimos nuestro concierto con mucha marcha y muy buen ambiente.

Pudimos disfrutar de varias artistas que subieron al escenario.

Primero se animó Cristina, una amiga del grupo que se animó y cantó con nosotros el “Me gustas mucho” de Rocío Dúrcal y lo hizo espectacular con un chorro potente de voz como ella tiene y una afinación perfecta (gracias por ese momentazo Cristina).


Después se animó de nuevo Cristina, esta vez acompañada de una amiga y cantaron una jota acompañados por nuestro Txuma al acordeón, y la hicieron genial.

También subió después una chica que dijo que quería cantar el “Volver, volver” y no nos pudimos negar, buscamos el tono adecuado y nos quedamos con la boca abierta de cómo cantaba, con un timbre muy especial y muy bello y una manera muy  muy personal de cantar ese tema con giros nuevos y personales que demuestran que las canciones son de quien las canta y las hace suyas… no recordamos su nombre pero de verdad, muchas gracias por ese arte (es un gusto conocer gente así a través de nuestro oficio).

Un público animado, divertido, variado y entregado nos trató de maravilla… pudimos encontrarnos con viejos amigos, entre ellos algunos que habían venido desde Vitoria a la fiesta sólo por volver a escucharnos en directo (se agradece mucho) y amigos como “Balumba”, excelente persona y acordeonista y gran amigo del grupo al que hacía tiempo que no veíamos y fue un placer.

A todo el público presente (muchos disfrazados) y a muchos amigos que volvimos a encontrar… muchas gracias y hasta la próxima Aizoain, eskerrik asko!

Sin comentarios

Deja un comentario