Arrancó en Huesca la temporada 2018

Sí, el viernes 2 de febrero dimos el primer concierto de esta temporada y era la primera vez que actuábamos en Huesca.

Y dónde mejor que hacerlo en Siresa, ese pequeño pueblo precioso situado al pie de los Pirineos y perteneciente al valle de Hecho.

Como os podéis imaginar el frío en la calle no faltó pero contrastó con el cálido ambiente que encontramos dentro y el calor de un público sencillamente estupendo.

Había una comida popular que llenaba el local por completo y en el concierto hubo de todo…

 

Aparte de nuestro repertorio ya conocido y coreado por todo el público de maravilla se animaron a subir a cantar con nosotros varios lugareños (y se agradece mucho, de verdad) y allí ya nos tocó improvisar y escuchar magníficas voces… cantaron a Luis Mariano (México), cantaron el “Soy minero” de Antonio Molina, una canción lugareña que todo el mundo conocía que hablaba de una “mula chula” o algo así, jeje… muy divertida…

Un señor de más e 80 años se atrevió con el “Ay Jalisco”, una chica cantó por Rocío Dúrcal y hasta por Pedrito Fernández y “La mochila azul”.

Felicitamos cantando a la alcaldesa que cumplía años aunque no se animó a subir con nosotros a cantar… (para la próxima).

Nos encantó reencontrarnos con amigos que vinieron desde lejos para estar en Siresa y no perderse el concierto.

En resumen… un placer empezar la temporada con un público entregado, ambientado y con fuerza y ganas de  festejar y participar.

Un placer amigos de Siresa de acompañaros en vuestra fiesta de San Blas, muchas gracias y hasta la próxima.

Sin comentarios

Deja un comentario