Y de nuevo volvimos al Aitona

De las fiestas de Aizoain salimos rápidamente hacia la Ultzama ya que en Gerendiain (Navarra) nos esperaba una cita que ya se dio el año anterior y era visitar el restaurante “Aitona” de nuevo para dar una fiesta y un concierto allí.

Y qué decir de ese concierto… pues que al igual que el año pasado fue multitudinario en cuanto a asistencia y primero disfrutamos de una gran cena y después de nuevo a cantar y a bailar con esa maravillosa gente.


Caras conocidas y algunas nuevas llenaron el comedor de alegría y color y fiesta.

No podemos destacar a nadie en este post pues eran muchas las caras conocidas, amigos de todos los puntos llegados y por supuesto de la zona y fue una maravilla compartir con todos ellos momentos de canto y de baile.

Sí que nombraremos a un acordeonista de primera línea, de lo mejor de Navarra y de lo más conocido… se trata de Iñaki Bizkai, que estaba presente esa noche y al que animamos a tocar con nosotros y a disfrutar de su manera tan estupenda de tocar y, cómo no, de su simpatía y su buen humor.

Os dejamos dos fragmentos en video con los dos temas que tocó con nosotros: “Ni en defensa propia” y “corrido de Mazatlán”.

 

Muchísimas gracias a todos los presentes y deseando de volver por esas tierras. Salud!!

Sin comentarios

Deja un comentario