Alta audiencia del concierto en ETB

El pasado 27 de Enero el programa “Oholtzan” de Etb-1 emitió por primera vez el concierto de Puro Relajo que dimos en la plaza de Aibar en el mes de junio de 2017.

Nos han comunicado desde Etb que la audiencia fue especialmente alta con un muy buen dato en la Comunidad del Pais Vasco y un dato realmente espectacular en Navarra.

Fueron decenas de miles las personas que se estima que vieron el concierto completo de principio a fin y hubo picos de audiencia y momentos donde la cosa subió a cientos de miles de personas que seguían nuestras canciones y disfrutaban de ese ambiente que gracias a los asistentes y a los invitados se pudo ver en la emisión.

Si te lo perdiste puedes verlo ya en nuestro canal de Youtube:

http://www.Youtube.com/PuroRelajoMariachi

Os queremos con este video dar las gracias a todos los que participasteis tanto encima del escenario como al otro lado y tanto delante de las cámaras como detrás.

Y, cómo no, a toda la audiencia que seguisteis en directo la emisión en Etb y con vuestros mensajes de apoyo, fotos, videos, audios, comentarios nos hicisteis llegar en vivo que estabais disfrutando y pasando un buen rato.

Ojalá pronto podamos volver a repetir la experiencia de trabajar con este equipo de profesionales de Etb y el resto de empresas y de poder repetir un gran concierto con todos vosotros.

Os mantendremos al día si esto sucede.

Este pequeño video realizado por nuestros amigos de “Rodamos Filmmakers” es nuestro agradecimiento a todos los asistentes. Muchísimas gracias a todos! Eskerrik asko!

Sin comentarios

Deja un comentario