Fiesta en Gernika (rest. Zimela)

Fue el pasado 10 de Marzo en Gernika, en el restaurante Zimela, un restaurante bonito, elegante y muy amplio que se quedó pequeño por la cantidad de público asistente a la fiesta.

Comenzamos con un banquete espectacular que nos puso a tono a todos los presentes para darlo todo en la sobremesa.


Tuvimos ocasión de reencontrarnos con amigos del grupo que se vinieron desde Abadiano con esta alegría y toda la vestimenta “oficial”, no les falta detalle, un placer encontrarnos de nuevo, gracias por vuestra fidelidad y vuestro buen humor. Eskerrik asko!

También pudimos saludar a Kris, una amiga del grupo que reside en Gernika y que no se lo quiso perder y la autora de muchas de las fotos de esta noticia. Mil gracias Kris!

Antes de comenzar, Javier (trabajador de Bizkaia irratia, amigo del grupo y uno de los responsables de que estuviésemos allí ese día) presentó el grupo y saludó a los asistentes con unas palabras. Más adelante en pleno concierto se animó a subir a cantar con nosotros y cantó “El rey” y lo hizo realmente bien. Un placer Javier, repetiremos!


Y comenzó el concierto con energía y no paramos de cantar y de bailar en todo el tiempo.

El público, que abarrotaba el local estuvo entregado y dispuesto en todo momento cantando con nosotros, bailando disfrutando de la fiesta.

Al finalizar pudimos saludar a mucha gente, hacernos fotos y recibir muchas palabras de cariño y de admiración, que no sé si mereceremos, pero de verdad agradecemos ese apoyo y esa entrega.


Fue un auténtico placer, agradecer a los socios del restaurante su contratación, al personal su trato amable en todo momento y a todos los que os acercasteis al evento, mil gracias de verdad y nos veremos en los próximos.

Larga vida al Zimela, a Gernika y a la fiesta… volveremos el 10 de Agosto a Gernika, en concreto a las fiestas del barrio de Lurgorri, pero estad atentos porque, antes, tenemos más conciertos por lugares cercanos.

Eskerrik asko guztioi!!

 

Sin comentarios

Deja un comentario