Puro Relajo recibe “El presente” de Aibar

El 3 de marzo se celebró en la sociedad A.D.A. de Aibar la entrega del premio anual “El presente” que se otorga desde su recuperación (hace tres años) a personas de distintos colectivos o a título individual pero que hayan tenido una aportación destacada relacionada con el pueblo de Aibar.

Y fue nuestra sorpresa y nuestro orgullo saber que en esta edición uno de los colectivos reconocidos con este premio ha sido nuestro grupo Puro Relajo por nuestra aportación a llevar el nombre de Aibar por Navarra y más allá.

El “presente” es un obsequio que se daba durante la matanza a vecinos de la localidad… con el fin de la tradicional matanza este premio desapareció y la Sociedad Deportivo Cultural de Aibar ha querido recuperarlo aunque sea de manera simbólica.

Consiste en un lote de productos cárnicos, (lomo, txistorra, costillas, morcillas, etc…) y nos obsequiaron con un lote a cada uno entregado uno a uno por distintos vecinos de Aibar y con un agradecimiento personalizado por parte de cada uno.

Además el regalo incuía una txapela especial para cada uno.

Nosotros también agradecimos mucho este premio y dedicamos unas palabras a los asistentes y al pueblo de Aibar que desde el primer minuto de nuestra andadura musical siempre nos ha apoyado absolutamente en todo y eso es de agradecer.

Al acto asistieron varios vecinos de Aibar y la alcaldía.

Después disfrutamos todos juntos de una comida a la que fuimos invitados y celebramos el día en buena compañía.

Es la primera vez que recibimos un premio y que sea en casa, en Aibar, es para nosotros un orgullo doble.

No sabemos si nuestro grupo será alguna vez premiado por algún otro motivo, pero siempre sabremos que nuestro primer premio nos lo dio Aibar.

Muchísimas gracias a todos.

Eskerrik asko!

Abierta la contratación directa para 2018

Como siempre, seguimos abiertos a la contratación directa con ayuntamientos y concejos para asistir a las fiestas de tu pueblo o ciudad.

Es tan fácil como contactar y explicar tus necesidades y consultarnos lo que quieras, te atenderemos y responderemos lo antes posible.

Visita la sección Contacto en esta página web y allí podrás encontrar todos los medios para contactar con nosotros… email, facebook, teléfono, whatsapp… el que más te guste.

Muchas gracias a todos los ayuntamientos que ya nos habéis contratado para este año (más de 40 conciertos cerrados para este 2018 y aún estamos en febrero…) y a todos lo que seguís llamando y consultando… también a los que repetís la experiencia y a los que nos contratáis por primera vez.

Seguro que encontraremos un hueco para estar en donde nos queráis llevar y además… encantados!!

¡¡ Gracias a tod@s de verdad !!

Alta audiencia del concierto en ETB

El pasado 27 de Enero el programa “Oholtzan” de Etb-1 emitió por primera vez el concierto de Puro Relajo que dimos en la plaza de Aibar en el mes de junio de 2017.

Nos han comunicado desde Etb que la audiencia fue especialmente alta con un muy buen dato en la Comunidad del Pais Vasco y un dato realmente espectacular en Navarra.

Fueron decenas de miles las personas que se estima que vieron el concierto completo de principio a fin y hubo picos de audiencia y momentos donde la cosa subió a cientos de miles de personas que seguían nuestras canciones y disfrutaban de ese ambiente que gracias a los asistentes y a los invitados se pudo ver en la emisión.

Si te lo perdiste puedes verlo ya en nuestro canal de Youtube:

http://www.Youtube.com/PuroRelajoMariachi

Os queremos con este video dar las gracias a todos los que participasteis tanto encima del escenario como al otro lado y tanto delante de las cámaras como detrás.

Y, cómo no, a toda la audiencia que seguisteis en directo la emisión en Etb y con vuestros mensajes de apoyo, fotos, videos, audios, comentarios nos hicisteis llegar en vivo que estabais disfrutando y pasando un buen rato.

Ojalá pronto podamos volver a repetir la experiencia de trabajar con este equipo de profesionales de Etb y el resto de empresas y de poder repetir un gran concierto con todos vosotros.

Os mantendremos al día si esto sucede.

Este pequeño video realizado por nuestros amigos de “Rodamos Filmmakers” es nuestro agradecimiento a todos los asistentes. Muchísimas gracias a todos! Eskerrik asko!